Segunda convocatoria de becas de Estancias del Campus do Mar para estudiantes de Doctorado del programa Do*MAR

Segunda convocatoria de becas de Estancias del Campus do Mar para estudiantes de Doctorado del programa Do*MAR

La Universidade de Vigo saca la segunda convocatoria de becas de Estancias del Campus do Mar para estudiantes de Doctorado matriculados en el programa Do*MAR. 

El objeto de esta beca de movilidad es facilitar la estancia de estudiantes de doctorado del Programa Do*MAR en universidades y centros de investigación de reconocido prestigio internacional para mejorar su formación y, adicionalmente, establecer nuevos vínculos académicos y de investigación, o fortalecer los existentes, entre las instituciones del Campus do Mar y las de destino.

Fecha de inicio de solicitudes: 23/10/2018
Fecha de fin de solicitudes: 06/11/2018

Requisitos:
– Estar matriculado en el Programa de Doctorado Do*MAR en alguna de los centros del Sistema Universitario Gallego que participan en este programa durante el curso 2017/2018. Si la estancia se realiza una vez finalizado ese curso deberá, además, estar matriculado en el curso 2018/2019.
– Que la actividad para la que se solicita la ayuda, de acuerdo con la planificación de su proyecto de tesis, implique el desplazamiento a otras universidades o centros de investigación. Las estancias deberán desarrollarse desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018 y tendrá una duración que variará entre un mínimo de un mes y un máximo de tres meses. En el caso de que la duración sea superior se entenderá que la ayuda se solicita únicamente para tres meses.
– Contar con el informe favorable de su director de tesis para la realización de la actividad objeto de la bolsa.

Accede a toda la información sobre la documentación y los formularios a presentar pinchando aquí.

Más información el teléfono 986 81 40 94 y en el correo electrónico bolsasformacion@uvigo.es.



Project funded by the Spanish Ministry of Education within the framework of the Campus of International Excellence program and by the spanish Ministry of Economy and Competitiveness, within the National Plan for Scientific Research, Development and Technological Innovation.

X