enero, 2023
26ene - 9febene 268:00 pmfeb 9Ciclo divulgativo 'Desafíos del Océano: Científicas al mando'

Detalles del evento
"Desafíos del Océano: Científicas al mando" es un proyecto para dar a conocer las investigaciones de mujeres alrededor de los desafíos de futuro para los océanos, el planeta y la
Más
Detalles del evento
“Desafíos del Océano: Científicas al mando” es un proyecto para dar a conocer las investigaciones de mujeres alrededor de los desafíos de futuro para los océanos, el planeta y la humanidad.
El ciclo divulgativo empezará el jueves 26 de enero a las 20 horas y contará con la proyección de tres de los vídeos de la miniserie producida por Campus del Mar en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación. En él intervendrá de manera online una de sus protagonistas: la investigadora del Instituto Español de Oceanografía (IEO), Lucía Viñas, que hablará sobre los microplásticos.
Las que participen en la segunda sesión del ciclo divulgativo, que tendrá lugar el jueves 9 de febrero a las 20 horas, serán la investigadora del CIM-UVigo, Ana Berbabeu, junto con Marta Álvarez (IEO) y Silvia Torres (Fundación CETMAR), que abordarán temáticas como la erosión costera, la acidificación oceánica y los eventos extremos.
Los eventos podrán seguirse a través de Google Meet:
Jueves, 26 de enero · 20:00-21:30
Enlace para unirse en Google Meet: https://meet.google.com/yzp-zncb-fth
Jueves, 9 de febrero · 20:00-21:30
Enlace para unirse en Google Meet: https://meet.google.com/inx-andw-xrw
Hora
Enero 26 (Jueves) 8:00 pm - Febrero 9 (Jueves) 9:30 pm
Sorry, the comment form is closed at this time.