septiembre, 2018

24sep(sep 24)3:30 pm25(sep 25)8:30 pmCurso 'Innovación y sostenibilidad en el sector acuícola. Buenas prácticas, nuevas tecnologías y eco-eficiencia.'

Más

Detalles del evento

El proyecto SEMILLA, enmarcado en el Programa Empleaverde del Ministerio de Transición Ecológica, iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), organiza un curso presencial exclusivo orientado a los trabajadores del sector acuícola.

El curso “innovación y sostenibilidad en el sector acuícola. Buenas prácticas, nuevas tecnologías y eco-eficiencia”, que cuenta con el apoyo de Centro de Investigación Mariña de la UVigo y el Campus do Mar, se celebrará los próximos 24 y 25 de octubre en la sede de ECIMAT (Isla de Torolla, Vigo). El objetivo del curso es dotar a los trabajadores del sector con conocimientos que aumenten su concienciación ambiental y divulgar nuevos modelos que hacen más sostenibles la producción acuícola.

El curso, de 10 horas de duración, tendrá lugar en horario de tarde para facilitar la asistencia de los trabajadores del sector. Cuenta con un programa muy completo donde se abordarán aspectos de posicionamiento del sector, prioridades de I+D+i, eficiencia energética, acuicultura sostenible, emplazamientos productos terapéuticos, nutrición, residuos y salud animal.

¡No te quedes sin tu plaza!

Para matricularse en el curso, se requerirá el envío del formulario de solicitud de participación  a semillafb@ariema.com junto con la documentación requerida en el mismo.

Inscripciones abiertas hasta el 22 de octubre de 2018.

 

 

 

Hora

24 (Lunes) 3:30 pm - 25 (Martes) 8:30 pm

No Comments

Post A Comment

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional y por el Ministerio de Economía y Competitividad, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

X