Mañana, martes 9 de abril, continua el Ciclo de Conferencias “Café con Sal” con las ponencias de las investigadoras María Oliviero & Simona Schiavo del ENEA – Portici Research Centre de Italia

Mañana, martes 9 de abril continua el Ciclo de Conferencias “Café con Sal”. En esta ocasión, serán las investigadoras María Oliviero y Simona Schiavo del ENEA – Portici Research Centre, (Italia) quienes presentarán la ponencia “Toxic effects of microplastics in marine environment”. El trabajo, enmarcado dentro del proyecto GECOPLAST (Genotoxicity and ECOtoxicity of PLASTics and AdditiveS on marine larvae), se está llevando a cabo en la ECIMAT a través del programa ASSEMBLE PLUS, y siendo supervisado por el investigador del grupo Ecotox (CIM-UVigo) Ricardo Beiras.

La conferencia tendrá lugar a las 11.00h en el salón de actos de la ECIMAT, tras 10 minutos para el café, y será retransmitida en el canal directo 1 de UVigo TV, estando posteriormente disponible en las páginas web (UVigo TV y CIM-UVigo).

Asimismo, se informa de que la conferencia de Jorge Valdés ya está dispoñible en UVigoTV y en la web del CIM.



Proyecto financiado por el Ministerio de Educación en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional y por el Ministerio de Economía y Competitividad, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

X